sábado, 18 de mayo de 2013

Descubre Mallorca

Mallorca no suele ser muy frecuentada por turistas a lo largo del año, pero en verano, se llena de gente extranjera y de visitantes dispuestos a descubrir éste paraíso Mediterráneo.

El idioma oficial de Mallorca es el mallorquín, que es un variado del catalán. No obstante, la mayoría de habitantes de Mallorca hablan español. Ésta isla de aspecto frágil es, vista de cerca, un paraíso lleno de vida, con un aire tropical de lo más encantador. Mallorca es mundialmente famosa por sus espectaculares playas, de arena fina y dorada, y mares rocosos pero templados, de intensos colores azules.

Aunque Mallorca parezca un insignificante constituyente de la Península Ibérica, es en realidad un hervidero de vida y dinamismo, con paisajes realmente hermosos y habitantes simpáticos y tradicionales, orgullosos de la isla en la que viven.

La vida en Mallorca suele ser tranquila: los habitantes cumplen sus rutinas con normalidad y los fines de semana visitan los magníficos sitios de entretenimiento de Mallorca, entre ellos el muy conocido Festival ParkAqualand y muchos otros lugares de ocio que garantizan entretener y divertir a la familia y amigos durante largo rato.
Las tiendas de Mallorca siempre disponen de las últimas novedades, ya sea en moda, juguetes, joyas, objetos caseros, o curiosidades. En las tiendas de souvenirs, hay miles de productos con el nombre de Mallorca: gorras, camisas, figuritas, etcétera... Con el fin de promocionar la isla y sus magníficos lugares.

Otra característica que da a conocer ésta fantástica isla es la Sierra de Tramuntana. Una espectacular sierra compuesta por diversas montañas, destacando el Puig Major, la montaña más alta de la sierra. En invierno, suele nevar sobre dicha montaña. En el resto de Mallorca, las probabilidades de nieve son mínimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario